viernes, 18 de marzo de 2016

Renault Sport F1 estrena decoración

Renault Sport F1 Team develó el diseño definitivo que la escudería lucirá en el Campeonato del mundo de Fórmula 1 de 2016. El equipo presentó sus colores característicos, amarillo-dorado y negro, en un evento muy especial celebrado en el puerto de Melbourne.

A tan solo dos días de que arranque la Fórmula 1 en el circuito australiano de Albert Park, el equipo Renault ha desvelado sus colores definitivos para la próxima temporada. El nuevo RS16 lucirá principalmente el amarillo y algunos detalles en negro en los alerones. Con esta decoración vuelven al color habitual con el que han competido en la mayor parte de su época en la Fórmula 1 y, además, añaden patrocinadores como Infiniti y Jack & Jones.

Durante la presentación, se mostró un video con los pilotos Jolyon Palmer y Kevin Magnussen, llevando el monoplaza de color amarillo –matiz utilizado por la marca desde 1946- sobre una tabla de surf.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Block

Enter Block content here...


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam pharetra, tellus sit amet congue vulputate, nisi erat iaculis nibh, vitae feugiat sapien ante eget mauris.